TE CONTAMOS SOBRE NOSOTROS

¿Quiénes somos?

¡Un breve repaso por nuestra historia, lo que estamos haciendo y lo que vendrá!!

Hola!

Nace Gijón 360

El proyecto de Gijón 360 nace a partir de la creación de diferentes vistas 360 simples, creadas por Damián Sanicelli, de diferentes puntos de la ciudad en el año 2015.
Estas vistas virtuales comienzan a publicarse en un blog, que pronto pasa a llamarse Gijón 360, a partir de aquí, pasaran muchas cosas!!

Los recorridos virtuales 360

Comenzamos a realizar capturas de diferentes sitios completos, de esta forma comenzamos a crear recorridos virtuales 360.
También se invierte en equipos, cámaras profesionales y software de edición y costura, y el blog de Gijón 360 comienza a tener varios cambios.

Cambios en el blog

En el año 2019, comenzamos a introducir nuevos cambios en el blog, los cuales nos ayudaron a mejorar, siguiendo con la creación de tours virtuales.

Nuevo proyecto y objetivo

Durante la pandemia la creación de nuevos recorridos 360 se detuvo por completo, pero también tuvimos tiempo para detenernos y pensar como seguir mejorando.
En estos últimos dos años hemos creado nuestras propias aplicaciones de creación de mapas de lugares y creación de recorridos 360 y multimedia.
También estamos actualizando todos nuestros contenidos virtuales, y nuestro nuevo blog comenzará a estar operativo a finales de 2022. Esperamos que antes de verano de 2023, todo este actualizado y listo para que disfrutes por completo de Gijón 360.

Tours creados
Fotografías
Horas dedicadas
Tazas de café
Nuestra misión

¿Hacia dónde vamos?

Gijón 360 es el primer sitio web de tours virtuales de Gijón-Xixón. Mediante ellos conocerás o volverás a recordar lugares con encanto, destinos turísticos de la ciudad, y las mejores opciones para alojarte, salir, comer. Queremos que a través de nuestra página puedas conocer todos esos lugares que Gijón tiene y que valen la pena visitar, y así hacerte vivir la experiencia de que cuando llegues a ellos, sientas que ya has estado ahí.

A través de una propuesta diferente, nuestra meta es llegar a ser una la carta de presentación de Gijón en Internet para los actuales y futuros visitantes, así como también para todos los Gijoneses/as que están en el exterior. Te invitamos a mantenerte en contacto a través de las opciones que en el pie de página puedes elegir, para así enterarte de los últimos tours añadidos y de los próximos lugares que visitaremos. Gijón 360 – ¡Otro punto de vista!

NUESTRO EQUIPO

Conoce a todos

¡Fundadores, creadores, colaboradores, todos son importantes, y juntos creamos grandes cosas!

Damian Sanicelli

Fundador, creador y programación.

Patricia

Productora Developer

James

Productor 360

MARCAS QUE UTILIZAMOS

Estamos trabajando en esto…

Estamos trabajando en esto…